miércoles, 15 de julio de 2015

SOBRE REPOSICIÓN DE DIRECTORES, NO DEJARSE SORPRENDER/ NUEVO CURSO PARA PROFESORES DE INGLES/

De: Nilton Martín ESCOBAR VILLANUEVA <nilesv2@gmail.com>
Fecha: 14 de julio de 2015, 19:49


ACLARANDO SOBRE LA SUPUESTA REPOSICIÓN DE DIRECTORES ANUNCIADA EN EL DIARIO LA REPUBLICA

SUTEP LA LIBERTAD

El SUTEP anuncia el pronto inicio de un nuevo curso GRATUITO para profesores de inglés dictado por especialistas canadienses en diversos lugares del país. 
Estén atentos que en breve les ofreceremos más detalles.



  
Aquí en Trujillo se desarrollará este Taller Internacional GRATUITO de Inglés a partir del 03 Al 07 de agosto del 2015 de 8:00 A 1pm. Inscripciones: Chira 135 Intendencia - Trujillo.


Grado de bachiller de carreras técnicas tendrá el mismo valor que el universitario

Posted:

El Poder Ejecutivo envió al Congreso el proyecto de Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, donde se precisa cómo se conseguirá los nuevos grados de la educación técnica: Se vienen cambios en la educación técnica superior en el Perú. El gobierno envió al Congreso de la República el proyecto de Ley de Institutos (...)


 ¡Aprendamos a prevenir!
Abrir las ventanas a pesar del frío reducirá el riesgo de contagio de distintas enfermedades respiratorias. Abrígate y ventila el vehículo de transporte público en el que viajas, tu casa y oficina.
Un espacio ventilado es un ambiente saludable.





¿Sabes que es la #Apendicitis? Revisa y comparteTecnología Médica.

Es la hinchazón (inflamación) del apéndice, un pequeño saco que se encuentra adherido al intestino grueso.

Causas
La apendicitis es una causa muy común de cirugía de emergencia. El problema generalmente ocurre cuando el apéndice resulta bloqueado por heces, un cuerpo extraño o, en raras ocasiones, por un tumor.

Síntomas
Los síntomas de la apendicitis pueden variar. Puede ser difícil diagnosticarla en niños pequeños, ancianos y mujeres en edad fértil.

El primer síntoma a menudo es el dolor alrededor del ombligo. Este dolor inicialmente puede ser leve al principio, pero se vuelve más agudo y grave. Es posible que también se presente inapetencia, náuseas, vómitos y fiebre baja.

El dolor tiende a desplazarse a la parte inferior derecha del abdomen y tiende a concentrarse en un punto directamente sobre el apéndice llamado el punto de McBurney. Esto ocurre con mayor frecuencia de 12 a 14 horas después del comienzo de la enfermedad.

Si el apéndice se abre (se rompe), usted puede tener menos dolor por un corto tiempo y puede sentirse mejor; sin embargo, el dolor pronto empeora y usted se siente más enfermo.

El dolor puede empeorar al caminar, toser o hacer movimientos súbitos. Los síntomas tardíos abarcan:

Escalofríos y temblores
Heces duras
Diarrea
Fiebre
Náuseas y vómitos
Pruebas y exámenes
La forma como usted describa los síntomas puede llevar al médico a sospechar de apendicitis.

Su médico le realizará un examen físico. 

Si usted tiene apendicitis, el dolor aumenta cuando el médico presiona suavemente sobre el cuadrante inferior derecho del abdomen. 

Si el apéndice se ha roto, tocar la zona del vientre puede causar mucho dolor y llevar a que usted apriete los músculos.
Una exploración rectal puede encontrar sensibilidad en el lado derecho del recto. 

Un examen de sangre con frecuencia mostrará un conteo alto de glóbulos blancos. Los estudios imagenológicos también pueden ayudar a diagnosticar la apendicitis. Estos abarcan:

Tomografía computarizada del abdomen
Ecografía abdominal
Tratamiento
La mayoría de las veces, un cirujano extirpará el apéndice tan pronto como se realice el diagnóstico.

Si una tomografía computarizada muestra que usted tiene un absceso, lo pueden tratar primero con antibióticos. A usted le extirparán el apéndice después de que la infección y la inflamación hayan desaparecido.

Los exámenes utilizados para diagnosticar la apendicitis no son perfectos. En consecuencia, la operación puede mostrar que su apéndice está normal. En este caso, el cirujano lo extirpará y explorará el resto del abdomen para buscar otras causas del dolor.

Expectativas (pronóstico)
La mayoría de las personas se recuperará rápidamente después de la cirugía si el apéndice se extirpa antes de que se rompa.

Si el apéndice se rompe antes de la cirugía, la recuperación puede tardar más tiempo. También es más probable que usted desarrolle otros problemas, tales como:

Un absceso
Obstrucción del intestino
Infección dentro del abdomen (peritonitis)
Infección de la herida después de la cirugía
Cuándo contactar a un profesional médico
Consulte con el médico si presenta dolor abdominal en la porción inferior derecha del vientre u otros síntomas de apendicitis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario