sábado, 4 de julio de 2015

Nuestra solidaridad con el cc. René Ramírez Puerta

Rene Ramirez Puerta

Acabo de llegar de Moyobamba con la alegría de haber cumplido con el magisterio de esta hermosa y acogedora provincia, gracias compañeros por las atenciones; pero regreso con mucha pena, al no haber podido llegar a Jaén, los compañeros me esperaban para mañana; sin embargo agradezco al compañero Secretario General, por su comprensión que estoy seguro sabrá explicar con exactitud las razones que me impidieron llegar; las condiciones delicadas de mi salud no me permitieron estar con ellos el día de mañana. Tuve un accidente de tránsito, un amigo se me cruzo y me ocasionó una caida con la motocicleta el jueves pasado cuando regresaba de la charla que dí en el SUTE BASE JAUREGUI de Yurimaguas, este amigo, escapaba de la agresión de una persona, y en afán de escapar se cruzó conmigo, a veces estos amigos, que son los mejores amigos del hombre, sueltos en las calles ocasionan estos accidentes; sin embargo, perdono a este amigo, él no tuvo la culpa, él solo quería escapar de su agresor. Discúlpenme compañeros de Jaen, tuve que regresar de Moyobamba, el dolor y el hinchazón de mi pie izquierdo son demasiados, creo que mañana me extraerán la uña del dedo gordo y también de su vecino, en el pie izquierdo, estuve un poco triste, pero el video que nos regala la compañera Fanny, me anima a enfrentar este momento, como supimos enfrentar muchos otros, tal vez más difíciles y complicados. De todos modos, expreso a todos, mi saludo y el deseo de que estos días, sean de celebración unitaria entre todos los maestros de todas las bases del Perú.
FELIZ DÍA MAESTROS
VIVA EL SUTEP EN SUS 43 AÑOS DE LUCHA JUNTO AL PUEBLO.

Fanny Ha:

Este video la tengo bien en mi memoria y hoy que se acera el día del Maestro con cierta nostalgia la recuerdo. Insensibles polizontes lanzaron sin piedad los gases, imagínense para un asmático es casi mortal. Confundidos para salir de allí, trataba de correr, pero los gases ya nos dejaba ver. Rene Ramirez Puerta Ex secretario del SUTEP , una gestión bastante responsable e histórica. Feliz Día maestro

www.youtube.com/watch?v=xPnn3ta-ncw

  • Natty Jimenez Chunguillo Claro maestra como olvidar esos momentos tan complejos y actitud cobarde de los uniformados.
  • Juan Ramírez Puerta Que te recuperes pronto de las lesiones hermano.
  • Alfred Eduardo Chilcho Saavedra Qué te recuperes lo mas pronto rene
  • Carlos Flores Sandoval Maestro René, un abrazo desde la capital folklórica del Perú, Puno. Muchas bendiciones en su día.
  • Rene Ramirez Puerta Muchas gracias Carlitos, feliz día también para ti y todos los comapñeros de esa hermosa tierra del altiplano.
  • Rene Ramirez Puerta Gracias Alfred, gracias hermano, se que pronto esataré mejor.
  • Oscar Satalaya Feliz dia profe ,y espero recupere su salud pronto y siga adelante con todos,los maestros de las regiones del peru
  • Julia Cerna Compañero Rene Ramirez ,gran amigo profundamente preucupada por su salud,gracias a Dios todo saldrá bien.Desde Cuna y Capital del Arte Negro- Cañete le deseamos mil bendiciones y un FELIZ DÍA DEL MAESTROS.
  • Juan Pinedo Pinedo FELIZ DIA MAESTRO! QUE TE RECUPERES PRONTO.
  • Lourdes Chumpitaz Ohhh que pena lo que te ocurrido pero como siempre a superarlo como tu sabes. Emoticono smile
  • Lourdes Chumpitaz Un gran abrazo y muchos besitos Feliz día !
  • Leoncio Ramírez Puerta feliz día a todos los maestros del PERÚ en su día, en especial a mi hermano Rene Ramirez Puerta,y que te recuperes pronto
  • Antonio Diaz Esos gorilas uniformados ni se acuerdan que pasaron por la aulas y un maestro(a) le enseñó a leer y escribir y conocer el mundo. Vivan los maestros !!!!
  • Lucy Mendoza Ocmin Supimos lo que le sucedió compañero, espero que se recupere pronto...un fuerte abrazo
  • Roberto Ramírez Puerta Desearte tu pronta recuperación hermano , que tu para mi eres ejemplo de imitar
  • Rene Ramirez Puerta Gracias a todos por su preocupación y deseos de pronta recuperación, yo creo que eso va a suceder pronto, porque ya intervino las manos milagrosas del ser mas hermoso y tierno que tengo en mi vida: mi viejita linda



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario