sábado, 4 de julio de 2015

DIA DEL MAESTRO, DIA DE COMBATE/ CGTP: 9 DE JULIO PARO NACIONAL/ Denuncian ante Fiscalía a rector de la UNT por no facilitar elecciones


SOMOS LOS MAESTROS - Hugo Almanza Durand.

Hugo Almanza Durand - Plegaria del maestro

MAESTRO.

Hugo Almanza Durand - No Grites









MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/ley-de-reforma-magisterial/?portada=38238#.VZVwiJw0cqY.facebook#ixzz3evph06wz











SUTEP NASCA:

LA LISTA UNITARIA DEL SUTEP BASE "JOSEFINA" FUE RESPALDADA POR EL 87% DE LOS VOTOS VÁLIDOS. Maestros Josefinianos se reempadronaron en el SUTEP.

Los compañeros de la FENDEP- Nasca (Luis Vera y Juan Arosti) presionaron a los candidatos de la lista única para que renunciaran en masa (El argumento: que era la lista de patria roja, de los traidores, los vendidos, etc). Fracasaron. Luego Promovieron el "No Votar". Y también fracasaron. Mayoritariamente los profesores acudieron a votar para respaldar la lista única y "unitaria". LA UNIDAD SINDICAL se impuso, el Frente Único se impuso, la madurez y sensatez se impuso. Nadie quiere división. SALUDAMOS AL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA BASE "JOSEFINA MEJÍA DE BOCANEGRA" cuyo Secretario General es el Profesor JAVIER GONZALES FLORES.





DERRAMA MAGISTERIAL:


SUTEP:

Derrama Magisterial nos invita al sorteo de las 750 laptops desde las 9 am en el auditorio de su sede central en Gregorio Escobedo 598 en Jesús María. Participan todos los asociados a nivel nacional.



Rafael Correa: 
Una cosa es que se descontextualicen las frases del Papa, otra es que a algunos no les gusten. A nosotros sí nos gustan y nos inspiran.








Pepe G.C.
Ante la evidente intromisión de la SUNEDU a la Elección de las Autoridades de las Universidades Publicas, y el encaprichamiento de las autoridades elegidas mediante el cronograma establecido por la Asamblea Estatutaria (elegida democraticamente), que ahora no quieren reconocer; y sumándose a esto los atropellos que se han cometido ante la Asamblea Universitaria Transitoria (ex asamblea estatutaria, reconocida por ley) no reconociéndola y ante la Facultad de Ciencias Agropecuarias privándoles la Elección de su primer Decano, las irregularidades en el nombramiento de los directores de las sedes descentralizadas, y en unos pocos días los estudiantes nos quedaremos sin representación en los órganos de gobierno, quedando desinformados y sin quien defienda los derechos del estudiante ante los órganos respectivos; esto se esta transformando en una ingobernabilidad institucional por el capricho de un grupo político que no tiene fundamentos ante sus decisiones, por lo que invoco a la Asamblea Universitaria Transitoria a que tome cartas en el asunto y así puedan dar solución a tanta irregularidad


CEREMONIA POR EL DÍA DEL MAESTRO 2015

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

INVITACIÓN

El Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú tiene el honor de invitarlo/a a la CEREMONIA DEL DÍA DEL MAESTRO que organiza la orden de los educadores profesionales. Se llevará a cabo el jueves 9 de julio de 2015, a las 7:00 p.m. en el auditorio del Colegio Nacional Guadalupe.

En la ceremonia se hará entrega de la MEDALLA DE HONOR CPPe, a los maestros que, previa evaluación, se hayan hecho merecedores a la misma.

De antemano agradecemos vuestra presencia que dará realce especial a nuestro evento.

Al maestro, educador profesional, se le respeta

Julio A. Mendoza García

Decano Nacional del CPPe
Valeria E. Mariátegui Terry 
Directora Secretaria Nacional

Sede institucional: Jr. Rufino Torrico 889, Of. 301. Centro de LIma.
Teléfono:423-8595. colegiodeprofesores@gmail.com


CUBA: Se apagó la risa de Carlos Ruiz de la Tejera



POR JUSTICIA, RESPETO AL PUEBLO Y SOBERANIA ¡9 DE JULIO PARO NACIONAL!








EN ESPAÑA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario