domingo, 10 de abril de 2016

LORETO: POR DENUNCIAR IRREGULARIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DESPIDEN A PERIODISTA DE RADIO EXITOSA








BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016.....
Material didáctico entregado por el MINEDU a la DREL Loreto) . apilado en deplorables condiciones ¿y la plata para el transporte? imagino solo Iglesias o el gobernador lo saben......


Pauner Portal agregó 4 fotos nuevas.

ME GANÓ LA CORRUPCIÓN....

Es triste aceptarlo, pero hoy por hoy es mi realidad. Sin embargo queda el mañana, y una guerra por pelear. Mi derrota en esta batalla no me ha muerto, por lo que debo entonces recuperar fuerzas y volver a arremeter.

Mientras tanto, siga usted con el negocio doña Adela, don Iglesias y como no, respetado caballero don Fernando Meléndez……pero cuidado olvidan que el poder no es eterno, mucho menos el cetro. La paciencia del pueblo tiene un límite.

NO VOY MAS EN RADIO EXITOSA, razones, motivos o detalles. Quien más que don Benjamín Piña para darlas....porque a mi solo me dijo la secretaria: "no vas mas por ciertos ajustes en la radio".









  • Rafael Flores Saavedra  (Secretario General del SUTEP Loreto y del CEN  SUTEP) compartió la publicación de Pauner Portal.

    Mi solidaridad contigo Pauner Portal. Que coincidencia, radio exitosa entra en "reajuste", justo cuando estás denunciando a Adela, Fernando y Javier,,, parece que el fujimorismo ya está gobernando en Loreto hace ratos.
    Pauner Portal, continua con las denuncias, sobre todo con los vídeos de como la DREL, tiene los libros que deben estar en las escuelas, en un almacén lleno de agua.
    Existe presupuesto más que suficiente para hacer llegar los libros y materiales a todos los colegios de la región, sin excepción. La pregunta es, Qué hacen los libros en almacén a estas alturas? , por Qué no distribuyen esos libros si tienen el presupuesto?.
    Pauner Portal esas preguntas no querían que digas en la radio e inventaron un reajuste, dos horas antes de tu programa,,, repito, el fujimorismo gobierna Loreto. Ojo ya pasó con Randy lo mismo, cuando llegó a su programa para hacer una grave denuncia contra Fernando Melendez, y en ese canal le dijeron que no va más .
    Sigue Pauner , tienes nuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario