miércoles, 20 de abril de 2016

LORETO: MAS ESCÁNDALO DREL...

Pese a que despidieron de su trabajo en Radio Exitosa por denunciar irresponsabilidades de la Gerencia de Educación de Loreto, Pauner Portal sigue denunciando hechos similares mientras los niños siguen esperando sus libros para estudiar. 

Felicitaciones Pauner Portal,   ese periodismo imparcial  que profesas necesitamos en el Perú.


En horas de la mañana se encontró 6 cajas de materiales educativos para niños de tercero a quinto grado de primaria apilados sobre la vereda de una casa en el asentamiento humano San Pablo de la Luz Sanjuan.

Inicialmente se creyó que tales materiales dentro de cajas rotas y maltrechas correspondientes a años 2015-2016 estaban abandonadas. sin embargo luego de media hora apareció la promotora del PRONEI "ardillitas" para precisar que tales materiales eran para sus 18 niños de 3 a 5 años. osea materiales de pequeños de quinto grado (9 a 10 años) para niños de 3 a 5 años. ¿bastante irracional no?, pese a ello, se le cuestiono a la profesora del porque había recibido materiales no acorde a la edad de sus pequeños y esta aseguro que dentro de las cajas también había materiales para sus niños. lo cual por supuesto lo corroboramos ya dentro del PRONEI.

no obstante la trilla en el asunto esta fuerte y parte desde ¿el porque se entregan materiales de modo desordenado? ¿quien ve eso? ¿porque estos no se reparten de manera responsable? ¿a que escuela con niños de tercer a quinto grado corresponderán esos materiales? ¿es serio el trabajo de la DREL? ¿han cambiado moco por baba? ¿porque se sigue entregando materiales del 2015, si el señor Yglesias dijo en su momento que estos se entregaron en su totalidad?.....ESTO debe respondernos con celeridad los del ministerio publico, ESTAREMOS ATENTOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario