lunes, 11 de abril de 2016

LORETO: LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS DON JAVIER...

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS DON JAVIER...
¿que los materiales 2015 no sufrieron daños? ¿que los entrego todo, conforme consta en acta de conformidad?......

En horas de la mañana el ministerio público mediante la fiscal anticorrupción, Kelly Quispe dio con los materiales didácticos movidos la noche del sábado del almacén de la DREL, ubicado en el distrito de San Juan. 
Cabe señalar que tales materiales (libros, cuadernos y otros) aparentemente habían sufrido daños por la húmeda del ambiente donde fueron apilados. Es por ello que la fiscal, tras cuestionar a vecinos del local en San juan, dio con el paradero de los materiales. Esos, que en todos los idiomas el director de la DREL Javier Iglesias salió a negar que habían sufrido algún daño o deterioro…"negamos rotundamente, que materiales pertenecientes al 2015 y 2016 hayan sufridos perjuicios, aquellos libros con daños son de los años 2009 – 2014, no de mi gestión. Finalmente los materiales recibidos en el 2015 fueron entregados todos, no restando ninguno. Prueba de ello es el acta de conformidad de entrega presentado al MINEDU", dijo el cuestionado director en una entrevista en su radio favorita.
Sin embargo horas más tarde, la realidad contradijo severamente al director. Pues en el almacén de "Emergencia" (ilegal) ubicado en el colegio república de Venezuela la fiscalía encontró materiales didácticos pertenecientes al 2014 y 2015, húmedos. En mal estado por cierto.
En efecto la fiscal, le pregunto a la jefa de abastecimiento DREL Vanesa Zelada, del porque el estado deteriorado de los materiales y esta solo atino a responder que, le les cayó la lluvia el sábado pasado y encima el local se inundó. Por tal motivo, ella actuó con inmediatez ordenando el trasladado del material hasta los almacenes del referido colegio sin contar con una hoja de ruta. GRAVE FALTA, que fue tomada en cuenta por la letrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario