lunes, 11 de abril de 2016

LORETO: LOS NIÑOS SEGUIRÁN ESPERANDO SUS LIBROS



En plena lluvia a la 1:30 pm aproximadamente, al parecer se caen cajas de libros de un camión que venía de San Juan hacia el centro,,, parece que los niños y niñas seguirán esperando sus libros,,,



Oraldo Reategui
Oraldo Reategui Listo. Una prueba más de la eficiencia y coherencia de Yglesias y de Fernando Melendez, criminales de la educación de niñas, niños y adolescentes de Loreto.
Me gusta · Responder · 2 · 3 h
Rafael Flores Saavedra
Rafael Flores Saavedra Así es Oraldo Reategui, hoy en la mañana hasta la 1pm fuimos testigos de q la Fiscalía verificó que los materiales que estuvieron en el almacén de los Ángeles y que ahora están en el colegio República de Venezuela, no sólo están deterioradas, sino que son del 2015, es decir de esta gestión ,,, su incapacidad esta probada, en el programa de Nancy Alarcon saldrá un informe completo
Me gusta · Responder · 5 · 3 h
Oraldo Reategui
Oraldo Reategui Mañana en La Voz de la Selva.
Me gusta · Responder · 1 · 3 h
Oraldo Reategui
Oraldo Reategui Te esperamos.
Me gusta · Responder · 1 · 3 h
Rafael Flores Saavedra
Rafael Flores Saavedra Ok ahí estaré
Me gusta · Responder · 3 · 2 h
Dan Allan Ruiz Mohenos
Dan Allan Ruiz Mohenos Que el sute no permita que pase por agua fria y papel firmado, aca hay un responsable que está ocasionando mucho daño a los niños de colegios de nuestra región.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Dan Allan Ruiz Mohenos
Dan Allan Ruiz Mohenos La fiscalia que se ponga pilas!!!
Adolfo Ramírez del Aguila
Adolfo Ramírez del Aguila Es hora de presentar pruebas de que la gestion Yglesias anda en movidas turbias. Hoy salió un comunicado de la DREL minimizando el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario