martes, 5 de abril de 2016

EL SUTEP PARTICIPARÁ EN LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA DEL 05 DE ABRIL



De: SUTEP CEN <websutep@gmail.com>



MARTES 05 DE ABRIL  JORNADA NACIONAL DE PROTESTA  CONTRA EL CONTINUISMO  NEOLIBERAL


Asumiendo  los acuerdos del XVII Congreso Nacional del SUTEP, en donde se acordó participar en la Jornada Nacional de Protesta del 05 de Abril, por lo siguiente:

·         Contra los derechos  conculcados de los maestros  por el fujimorismo,  como el DS. N° 051-91 - PCM ; que desconoce el pago  de la bonificación  del   30%  por  preparación    de  clases.

·         Contra  el  Continuismo   Neoliberal.

·         No más  Autogolpes  ni  Dictaduras.

·         Contra la Corrupción enquistada en el gobierno

Pre- concentración: Local del SUTEP (Jirón Camaná 550 – Lima)
¡ TODOS Y TODAS A PARTICIPAR !

Hora:  5: 00 pm


     MARTES 05 DE ABRIL- MOVILIZACIÓN NACIONAL DEL SUTEP

Hora: 5: 00 pm
‪#‎sutep‬                                              
      
                                        Secretaría de Comunicaciones 
                                                  CEN del SUTEP

                                            



SUTEP JUNIN 
5 DE ABRIL 
JORNADA NACIONAL DE LUCHA
Convocamos a los maestros y maestras del Valle del Mantaro y de la Región a participar activamente en la marcha "FUJIMORI NUNCA MÁS" este 5 de abril a 24 años del autogolpe de 1992 por Alberto Fujimori quien está condenado a 25 años de prisión por los delitos de corrupción y violación de los derechos humanos. 
El XVII Congreso Nacional del SUTEP, acordó dentro de nuestro plan de lucha que los maestros del Perú estaremos participando en la Jornada en defensa de los derechos democráticos y contra la corrupción y el golpismo dictatorial que pretende retornar a nuestro país con el apoyo de los entes electorales.
Los maestros y el pueblo peruano no podemos olvidar que a partir de ese nefasto autogolpe se inició la anulación de nuestros derechos, conquistados con la lucha, y la liquidación de la Escuela Pública, que siguen en curso en aplicación del modelo neoliberal.
Salimos a las calles, también, exigiendo atención inmediata a nuestra Plataforma de Lucha que se sintetiza en: Mayor Presupuesto para el Sector Educación (No menos del 6%), Nueva Ley del Profesorado que restituya los derechos conculcados, Piso Salarial equivalente al 60% de la UIT, Pago inmediato de la deuda social (preparación de clases y otros), Nuevo Sistema de Pensiones que garantice una vida digna para la vejez. Trabajo digno para los padres de familia y atención de salud y alimentación para os estudiantes.
Llamamos a todos los maestros y maestras a participar de esta jornada antineoliberal y a pre concentrarnos a partir de las 5 de la tarde frente al Estadio Mariscal Castilla de El Tambo.

Huancayo, 2 de abril de 2016

Lili Girón Victoria
Secretaria General CER SUTEP JUNIN
 — conSutep Piura.


Con el gobierno de Fujimori y su primera dama Keiko Fujimori se congelaron todos los derechos del magisterio contenidos en la Ley del Profesorado y se inició el proceso de privatización de la educación asimismo la flexibilización laboral que ha dejado casi sin derechos a los trabajadores. No permitamos el retorno de estas políticas nefastas.


GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LA MAFIA FUJIMONTESINISTA QUE PRETENDE VOLVER CON KEIKO. ¡ ABAJO LOS CANDIDATOS ASOCIADOS AL APROFUJIMONTESINISMO!





El magisterio ha aprendido a votar. No votará por los partidos que le quitaron sus derechos y los denigraron





No hay comentarios:

Publicar un comentario