miércoles, 1 de abril de 2015

Fwd: SUTELL: SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA ESCOBAL CARRANZA


---------- Mensaje reenviado ----------
De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 1 de abril de 2015, 7:21
Asunto: RE: SUTELL: SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA ESCOBAL CARRANZA


Nos sumamos a las expresiones de pesar y de solidaridad con su familia. Constante Escobal fue un gran maestro; formó a los futuros maestros en la Escuela Normal (Hoy Instituto Pedagógico Indoamérica). Uno de sus alumnos fue precisamente el actual Secretario General del SUTEP Provincial de Trujillo (Ex Secretario General del SUTEP Regional La Libertad) Profesor Raul Torres Plasencia, quien estuvo junto al Dirigente Regional Rogger Capristán y otros dirigentes y activistas acompañando el velatorio al lado de los maestros cesantes que compartieron con el maestro Constante la hermosa experiencia de la fundación y los primeros pasos del glorioso SUTEP.

La misa de cuerpo presente se realizará en la Iglesia Alta Gracia en la Urb. Primavera, el día de mañana Jueves a las 3.00 p.m., para luego trasladar sus restos al Cementerio Parque Eterno (Camino a Huanchaco).

¡GLORIA ETERNA AL MAESTRO CONSTANTE ESCOBAL CARRANZA!

¡CUANDO UN MAESTRO MUERE, NUNCA MUERE!

¡CUANDO UN SUTEPISTA MUERE, NUNCA MUERE!


Date: Tue, 31 Mar 2015 21:48:14 -0500
Subject: SUTELL: SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA ESCOBAL CARRANZA
From: suteprovincial.trujillo@gmail.com
To:

El SUTEP La Libertad expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Prof. Constante Escobar Carranza, quien fuera miembro del primer Comité Ejecutivo del VIII REGIÓN  del SUTEP  y docente del Instituto Pedagógico Indoamericano . Sus restos son velados en Jaime Balmes Nº 184, Urb. La Noria (Trujillo)


--
"Por la Unidad Sindical Clasista"
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com
--- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario