jueves, 9 de abril de 2015

08 DE ABRIL EXITOSA JORNADA NACIONAL DE LUCHA/ Mientras en todo el mundo fracasa las políticas educativas neoliberales, en el Perú la derecha y los conversos baten palmas en su aplicación. Más papistas que el papa, no pueden ser


De: SUTEP CEN <websutep@gmail.com>
Fecha: 9 de abril de 2015, 2:07
Asunto: 08 DE ABRIL EXITOSA JORNADA NACIONAL DE LUCHA


MIÉRCOLES 08  DE ABRIL EXITOSA JORNADA NACIONAL DE LUCHA

El día de ayer, miércoles 8 de abril se realizó la Jornada Nacional de Lucha conjuntamente con la CGTP, está manifestación fue multitudinaria , donde participaron los diferentes gremios afiliados a la CGTP. En algunas de las regiones del país como Cajamarca, Tumbes y San Martín acataron un paro de 24 horas, en las demás regiones se realizaron movilizaciones.
En la Ciudad de Lima ´los maestros marcharon desde el Local del SUTEP hasta el Ministerio de Trabajo y de allí a la CONFIEP.

 El Secretario General  del SUTEP, Prof. Hamer Villena pidió a los padres de familia apoyar el PARO NACIONAL. DEL SUTEP que se prepara para el mes de mayo, "será por una mejor educación pública, gratuita y de calidad" señaló y pidió la unión de todos los trabajadores para fortalecer sus organizaciones y lograr la atención a  sus justas demandas.
https://www.youtube.com/watch?t=75&v=AMPRPRHUcEE

  
                                        
  Isabel  Portilla  Ríos

                                      Secretaría de Comunicaciones
                                                  CEN del SUTEP


Hans Mejìa Guerrero: Mientras en todo el mundo fracasa las políticas educativas neoliberales, en el Perú la derecha y los conversos baten palmas en su aplicación. Más papistas que el papa, no pueden ser


Julio Mendoza García:
 CONSULTAS LEGALES:

Un maestro, un educador profesional, que no sabe sus derechos legales es pasto del abuso de las autoridades y de las exacciones de los inescrupulosos so pretexto de defenderlos legalmente. Lo más grave, no conoce cómo el neoliberalismo lo agrede en las leyes, que son aplicación de sus políticas antimagisteriales.

REGLAMENTO DE LA LEY 28740 (DEL SINEACE)

DECRETO SUPREMO Nº 018-2007-ED.

Reglamento de la Ley 18740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

150302


No hay comentarios:

Publicar un comentario