jueves, 24 de diciembre de 2015

Saludo del nuevo Presidente del Directorio de Derrama Magisterial



23/12/2015

Estimados  amigos y maestros del Perú:

Expresamos nuestro saludo y agradecimiento a todos por sus palabras y buenos deseos recibidos en favor de una buena gestión como Presidente del DIRECTORIO de una de las instituciones previsionales más prestigiosas en el país, Derrama Magisterial.

 

 

Tenemos una inmensa tarea: continuar con el engrandecimiento de nuestra Derrama Magisterial y la realizaremos con la participación activa de todos ustedes, desde sus escuelas en todas las provincias y regiones del país, pues nos convoca el reto de seguir acercándola cada día a los asociados, cuidarla ante la adversidad, pero principalmente poner de manifiesto nuestro orgullo de tener una gran institución previsional, considerada como una de las mejores en América Latina.

 

 

Comparto esta designación para el período 2016-2017 con un gran equipo profesional, integrado por los profesores Esther Taco Bellido (vicepresidenta), Víctor Hugo Paco Acasiete (secretario),Wilson Quispe Huamaní (vocal), Luis Armando Díaz Castillo (vocal) y Mónica Eliana Medina Triveño (vocal).

 

 

Asimismo el Consejo de Vigilancia, conformado por los profesores Olga Celinda Morán Araujo (presidenta), Adolfo Quispe Arias (secretario) y Javier Eduardo Palacios Gallegos (vocal).

 

 

En estas responsabilidades compartidas  sumamos la probada experiencia y calificación profesional del profesor César Augusto Reyes Valle (Gerente General) y del economista Fernando Pazos Cherres (Gerente Administrativo).

 

 

Asumiendo el reto de contribuir en la mejora de la calidad de la educación, les invitamos a participar del VI Congreso Internacional de Educación ENCINAS 2016 que se realizará del 22 al 25 de febrero del 2016, esperando que sus aportes constituyan el medio necesario para la formulación de nuevas políticas educativas que mejoren la escuela pública en el Perú.

 

 

Familia magisterial, les expresamos los mejores deseos de unión en la celebración navideña y que el 2016 lo afrontemos juntos y en solidaridad.

 

 

Atentamente

 

 

Walter Javier Quiroz Ybáñez

Presidente del Directorio

Derrama Magisterial


Fuente:  https://www.derrama.org.pe/principal/noticias/noticia/saludo-del-nuevo-presidente-del-directorio-de-derrama-magisterial/245


No hay comentarios:

Publicar un comentario