jueves, 31 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA DE LA CUNARC-PERÚ

De: Fredesvindo Rojas Vásquez <wayrak.2@gmail.com>

 Compañeros y compañeras:

En archivo adjunto se envía la convocatoria para los presidentes de las zonales, centrales y/o federaciones distritales, a las centrales y/o federaciones provinciales, centrales y/o federaciones regionales, integrantes del CEN - CUNARC-P, y miembros del concejo consultivo de la CUNARC-P, a la 1ra Asamblea Nacional de la CUNARC-PERÚ. Dirección local de la CUNARC-P. Miroquesada  327 2do. piso, cercado de Lima. 

Atentamente,

Marcos E Díaz Delgado Presidente de la CUNARC-PERÚ y Lorenzo Carrasco Quevedo Secretario de Actas de la Central Única Nacional de las Rondas Campesinas del Perú.

Así mismo, pido a todas las Autoridades Ronderas decidir aporte económico para hacer posible la publicación de la normatividad rondera...espero que cada Base Provincial, Regional, CUNARC-P y Comité Consultivo...hagan el esfuerzo por hacer presente su aporte y en la Asamblea se decida la producción del BOLETÍN RONDERO o similar, cuyo costo por el primer millar está bordeando los S/. 5 000.00 (Cinco mil Nuevos Soles)...si no pueden efectuar aporte de autosostenimiento rondero, pueden llevar decisiones de apoyo ya definido de las Alcaldías de sus Jurisdicciones (Tienen suficiente tiempo para solicitarlo)...PUES QUEREMOS BIBLIOGRAFÍA EN EL MÁS CORTO TIEMPO POSIBLE.

                               Fredesvindo Rojas Vásquez
                   PDTE. FED. REG. RR CC DE AMAZONAS

CONVOCATORIA





De: daniel idrogo <danielidrogo@yahoo.es>
Fecha: 31 de diciembre de 2015, 13:52


A los dirigentes ronderos, consultores y asesores de la Central Única Nacional de las Rondas Campesinas del Perú - CUNARCP, y a todas las personas que valoran el trabajo rondero:

Previo cordial saludo, adjunto el archivo que contiene los esquemas de mi exposición sobre los FUNDAMENTOS DE LAS RONDAS CAMPESINAS. Este modesto aporte los comparto con la finalidad de que tengan a bien brindarme sus comentarios y propuestas para mejorar las orientaciones en el marco de la política de Frente Único, los principios y valores que se vienen difundiendo y aplicando desde el 29  de enero de 1977, al mes de iniciado el servicio rondero por el primer grupo de ronda campesina de Cuyumalca, distrito y provincia de Chota, región Cajamarca.

Además, aprovecho la ocasión para desearles de todo corazón un venturoso año nuevo junto a sus seres queridos, renovando el compromiso de continuar luchando por las causas justas de nuestro pueblo que nunca han fracasado; pero que siguen postergadas porque la minoría dominante que tiene el poder fáctico y mediático no renuncia a sus grandes privilegios.

Atentamente,

DANIEL IDROGO BENAVIDES





No hay comentarios:

Publicar un comentario