domingo, 13 de diciembre de 2015

II Convención Pedagógica Nacional del SUTEP. EL MODELO PEDAGÓGICO EMANCIPADOR 24 diapositivas por Carlos Rojas Galarza

De: 'Rojas Galarza' via SUTEP.TRUJILLO <suteptrujillo@googlegroups.com>
Fecha: 13 de diciembre de 2015, 13:14


Estimados colegas:

Acaba de concluir éxitosamente la II CONVENCIÓN PEDAGÓGICA NACIONAL DEL SUTEP que discutió importantes puntos del temario, entre los cuales está el MODELO PEDAGÓGICO EMANCIPADOR PARA LA TRANSFORMACIÓN cuya exposición se me encargó por parte del Comité ejecutivo Nacional que yo acepté gustosamente.

Este Modelo Pedagógico Emancipador aprobado por el III Congreo Pedagógico Nacional del SUTEP en 1910 ha sido motivo para orientar la elaboración del Diseño Curricular Regional de Araquipa terminado en  el año 2013y parte de 2014.

Este Modelo Pedagógico Emancipador actualmente sigue desarrollándose y en la II Convención Pedagógica se han informado de este proceso sobre la base de lo trabajado en el DCR de Arequipa.

Unas de las recomendaciones que se ha  dado es la de estudiarlo y perfeccionarlo, aplicándolo en los procesos de enseñanza-aprendizaje de sus respectivos centros educativos, sobre la base de los círculos de estudio y reflexión en cada centro educativo, en cada sute-base, generando todo un movimiento pedagógico a nivel nacional.

Adjuntamos a este ,mensaje 24 diapositivas para vuestro conocimiento, comprensión, debate y aportes.

Abrazos para todos ustedes.

Carlos Rojas Galarza




No hay comentarios:

Publicar un comentario