miércoles, 16 de diciembre de 2015

OTRO ABUSO MÁS: A GREGORIO SANTOS LE POSTERGAN AUDIENCIA DE CASACIÓN HASTA EL 2016












DIFUNDIR 
SUSPENDEN AUDIENCIA DE CASACIÓN EN LA CORTE SUPREMA
Audiencia programada para el día 16 de diciembre del 2015 se posterga hasta el 2016, por las razones siguientes:

La sala no estará completa para este miércoles ante la licencia por comisión de servicio de un juez supremo, así mismo de realizarse la audiencia se tendría que convocar a un magistrado de otra Sala, se extendería al próximo año, en que podría existir cambio de integrantes de ambos colegiados por lo que es conveniente REPROGRAMARLA.

SE DISPONE: 

I) DEJAR sin efecto la programación de audiencia del dieciséis en curso.
II) Relatoría de cuenta para la reprogramación iniciado el año judicial 2016.

No pedimos privilegios, solo exigimos igualdad ante la ley, a un juicio objetivo y transparente respetando los derechos de GREGORIO SANTOS.
Alto a la persecución… 

GOYO LIBERTAD



LA JUSTICIA QUE TARDA, NO ES JUSTICIA
‪#‎URGENTE‬ ‪#‎DIFUNDIR‬ 
Poder Judicial suspende Audiencia de Casación de Gregorio Santos
Una vez más el Poder Judicial, que está al servicio de los grupos de poder, reflejado en las transnacionales y oligarquía peruana, deja de hacer justicia para el compañero Gregorio Santos, suspendiendo para el próximo año, la Audiencia de Casación que había sido programada para el día de mañana, miércoles 16 de diciembre.
Con esta acción, que le fue comunicada apenas hace unas horas a los abogados de la Defensa de Goyo (es decir un día antes de la Audiencia), el Poder Judicial pretende dilatar aún más el proceso judicial que enfrenta nuestro compañero, prolongando su injusta prisión preventiva.
El Recurso de Casación fue presentada por la defensa de Gregorio Santos, con la finalidad de que la Sala Suprema revise el caso y ordene se revoque la injusta prisión preventiva, y permita que éste enfrente el proceso en libertad. Sin embargo, uno de los jueces que conforma la Sala Suprema que revisaría el caso de Goyo, sorpresivamente salió de "comisión de servicios", por lo que al no estar presentes todos lo miembros de la Sala, decidieron suspender la audiencia y reprogramarla para el año entrante.
Como se sabe, hasta la fecha, el compañero Gregorio Santos, no cuenta con Acusación Fiscal (es decir aún no lo han denunciado por ningún delito), 18 meses privado de su libertad so pretexto de investigar y encontrar pruebas que no existen. Esto muestra el sistema corroído del poder judicial y su manipulación en contra de los que luchan por un Perú que le pertenezca a los peruanos.

Hacemos un llamado a toda la militancia del MAS, a los sectores de izquierda y progresista, a mantenerse firmes y redoblar esfuerzos para disputarles el poder a los vendepatria y enemigos del pueblo.

¡Goyo Libertad!
Atte.,

Comité Provincial del MAS - Cajamarca




No hay comentarios:

Publicar un comentario