domingo, 2 de octubre de 2016

UNE Junín/ SUTEP Huancayo y la Convención del 14 y 15 de octubre/ SECRETARIA REGIONAL DEL SUTEP CAJAMARCA FUE AGREDIDA.








Apreciados maestros de Huancayo: todo va quedando listo para el ÉXITO de la CONVENCIÓN PROVINCIAL ORDINARIA DEL SUTE PROVINIAL HUANCAYO...Este 14 y 15 de Octubre.
Ya comienza la inscripción de delegados. Para ello traer:
Resolución de reconocimiento del SUTE DISTRITAL otorgado por el SUTE HYO del 2013, 2014, 2015 y enero del 2016 
Acta de elección de los delegados,
En caso de los colegios unidocentes, no considerar este punto.
Copia de boleta de pago, entre los meses de marzo a setiembre, 
Copia de DNI.
Todos se deben inscribirse con los miembros activos de la comisión organizadora
¡EN DEFENSA DE LA INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP, 
POR EL CAMBIO Y LA RENOVACIÓN SINDICAL!




HORA DE PROPONER, importante evento se desarrollo en la ciudad de Iquitos, con la participación de los reconocidos profesionales de la región; como el Prof. Luis Nilo Zambrano Peña, Prof. Emilio Leon Agnini Rodriguez, Prof Gabel Sotil Garcia, Prof. Rafael Flores Saavedra, Prof. Luis Reategui, Prof. Romeo Wong, Prof. Luis Espinoza. Quienes presentaron diferentes propuestas para salir de la crisis en la región; como la necesidad de debatir los tres PER existentes; el cerrar brechas de desigualdad; la educación centrada en el ser humano; tomar en cuenta la educación rural; plantear metas posibles de alcanzar; y la necesiadad que el gobierno regional asuma su rol para contribuir a la educación. Se planteo dar INSTITUCIONALIDAD AL FORO EDUCATIVO. 

El GOREL con la Gerencia de Desarrollo Social y la DREL- con la Dirección de Gestión Pedagógica, deben CONVOCAR en un plazo de quince dias, a otro evento con temas específicos, para sentar las bases, e invitar a mas instituciones y personas al debate. Un agradecimiento al Prof. Rene Ramirez Puerta, por aceptar la dirección del evento, así como, a los asistentes que con su presencia y participación, dieron realce al FORO EDUCATIVO...


En Asamblea de Delegados del Sute Décimo Sector Situac. Polit. Situac. Educ. Plataforma y plan de lucha y las elecciones del Colegio de Profesores del 16 de octubre. El Sutep en contacto con sus bases, forjando la unidad del magisterio para luchas de mayor envergadura. Línea de masas




Tarea del Congreso Nacional: Impulsar la organización y unidad del magisterio para luchas de mayor envergadura. En I.E. 3066 se realizaron los informes con respecto a la situación política, educativa, plataforma y las elecciones del Colegio de Profesores del 16 de octubre, al finalizar se realizó la elección del SUTE 3066 BASE DE Sute Doce sector ¡UNIDAD PARA LUCHAR UNIDAD PARA VENCER! 







Muchas gracias Promoción "ANDRÉS ALVARADO VERÁSTEGUI" 1981, por la invitación y el reconocimiento a los 11 profesores que aquellos años laboramos en la IE Manuel F. Burga Puelles de Jayanca, Lambayeque.




UGEL CANAS
FORMATO SUGERENTE PARA INICIAR PAGO POR BONIFICACION ESPECIAL DE PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN.

Ver y descargar del siguiente enlace:https://drive.google.com/file/d/0B4dOEgtT1I5EZjNpaWNXbEw3WFE/view

Este Genio ajedrecista se merece todo;por ubicar al Perú DÉCIMO en el mundo.Un orgullo nacional nacido en los arenales de Villa el Salvador.
Más allá de querer un auto o casa,lo que nos quiere decir es que más ayuda del gobierno a todos los deportistas que se la juegan por el Perú.
grande Cori!!!.... con su hermana un ORGULLO DEL PERÚ!!!!.


Por qué en Japón los niños obedecen a sus padres y no tienen rabietas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario