martes, 18 de octubre de 2016

28 de octubre V Congreso Nacional Estatutario del SUTEP/ CURRICULO NACIONAL 2017. REFORMAS Y ENFOQUES/

28 de octubre V Congreso Nacional Estatutario del SUTEP

DECODIFICACIÓN DE TEXTOS 



Saludamos a todos los Maestros y Maestras que han participado en forma decidida, directa en el proceso electoral convocado por el Comité Electoral del COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ; evento democrático que se desarrolló a nivel de todo el País Logrando garantizar una decisión que fortalece la institucionalidad del SUTEP y del COLEGIO en defensa de los derechos del magisterio peruano y de la escuela pública gratuita y de calidad para todos y todas.
Miles de docentes participaron de una fiesta electoral asumiendo los retos y desafíos, con alto sentido de responsabilidad de compromiso con nuestras obligaciones en estrecha con los maestros y con el pueblo peruano; por ello, es evidente la necesidad de continuar un trabajo fuerte, intenso, sostenido y sin tregua, de conciencia y organización en el magisterio y sobre todo en los maestros jóvenes, puesto que estos tiempos y este sindicato exigen seguir nutriéndose de cuadros y de sindicalistas procedentes de lo mejor de los jóvenes maestros para su verdadera consolidación. 


Cer Sute Sam 

HACE DE CONOCIMIENTO ACTA DE TRATO DIRECTO ENTRE SUTEP REGIONAL SAN MARTÍN Y GORESAM.
El SUTEP REGIONAL SAN MARTÍN, Se dirige al magisterio regional a los padres de familia , a los estudiantes y opinión pública, para remitir los acuerdos suscritos entre EL GORESAM Y EL SUTEP REGIONAL San Martín. así mismo el SUTEP, Exhorta a los SUTEs bases provinciales hacer de conocimiento el acta a todas las base de sus respectivas jurisdicciones con el fin de analizar y debatirlas y empoderarlas.









Minera las Bambas: Represión del gobierno de PPK cobra su primer muerto



Desde el  2013: Estudiantes de Senati podrán ser universitarios gracias al convenio con la UNP

SUTEP HUANCAYO:
Se confirma la institucionalidad Cen Sutep.. 

Felicitaciones al c. Ruben Dario Franco Guevara del distrito de Sicaya,  flamante Secretario General del SUTE PROVINCIAL HUANCAYO...para el periodo octubre 2016 al 14 de octubre 2019 quien después de amplios debates y análisis de la realidad se le confió la dirigencia provincial...
El clamor de las bases fue unidad para luchar ... Unidad para vencer!!! Respeto a los Estatutos del SUTEP Y un deslinde frontal con el resago del CONARE MOVADEF que viene

 dividiendo, desinformando y utilizando las demandas del magisterio para sus luchas aventureras...dividiendo, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario