miércoles, 5 de octubre de 2016

Comité Electoral Regional, La Libertad: Convocatoria a Elecciones Nacionales 2016 - 2019



COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

COMITÉ ELECTORAL REGIONAL

COMUNICADO


Al magisterio liberteño y la opinión pública:


La última Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, inscrita en la SUNARP, ha convocado a las ELECCIONES DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU y constituido el Comité Electoral Nacional y Regionales para dicho proceso.


En Sesión Extraordinaria del 12 de agosto el CPPe, acordó implementar el proceso electoral, señalando como fecha de votación a nivel nacional, para el día domingo 16 de octubre del 2016 de 8.30 am a 4.30 pm., en los locales que coordinará con los Comités Electorales Regionales.


El Comité Electoral Regional, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 18 del Reglamento Nacional de Elecciones Convoca al magisterio liberteño a participar en el presente proceso electoral de acuerdo a la fecha y lugar establecido por el CPPe y el Comité Electoral Nacional, y evitar cualquier multa.


La votación en La Libertad se desarrollará del siguiente modo:

  • Trujillo y las provincias de Julcan, Virú, Ascope, Gran Chimú; tendrán como Centro de Votación la IE. N° 81007 "Modelo", en la Av. Ejercito N° 157, Trujillo.
  • Las provincias de Chepén, Pacasmayo, Otuzco, Santiago, Sanchez Carrión, Bolivar y Pataz, en el lugar que determine su respectivo Comité ElectoralProvincial.

     

    Raúl Torres Plasencia
  • Presidente Comité Electoral regional



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario