lunes, 21 de agosto de 2017

[CPPe] COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ PRESENTA PROYECTO DE LEY DE MODIFICACIÓN DEL CARÁCTER PUNITIVO DE LA

De: Colegio de Profesores del Perú CPPe <colegiodeprofesores.cppe@gmail.com>
Fecha: 18 de agosto de 2017, 17:09

En cumplimiento de la responsabilidad con nuestros colegiados de la Escuela Pública y en uso de nuestra capacidad de iniciativa legislativa, hemos presentado ante el Congreso de la República el Proyecto de Ley planteando la modificación del Art. 23 de la Ley 29944, de Reforma Magisterial, modificada por Ley 30541, sobre el carácter punitivo de la evaluación de desempeño docente. Asimismo la modificación del inciso d) del Art. 53 de la misma Ley, respecto del cese a los 70 años de edad para quienes lo deseen (tal como está establecido para los docentes de educación superior universitaria y no universitaria, así como para los demás trabajadores del sector público) y la derogatoria del inciso c) que elimina como causal del término de la relación laboral, el salir desaprobado en la evaluación del desempeño docente. Ya en el año 2012 el Colegio presentó el Proyecto de Nueva Ley del Profesorado, aprobado por el SUTEP, que sigue vigente. Este proyecto es una parte de esa propuesta.


Emplazamos a todas las bancadas que se han pronunciado en favor de los reclamos magisteriales que hagan suyo este proyecto y demuestren en la práctica su identificación con las preocupaciones de los maestros.


Descargar:  COMUNICADO SOBRE PROYECTO DE LEY Y HUELGA NACIONAL

Descargar:  PROYECTO DE LEY CPPe


No hay texto alternativo automático disponible.

El Colegio de Profesores del Perú, representado por su Decano Nacional Mg. Gilberto Meza Aguirre, en ejercicio del derecho a iniciativa legislativa que le confiere el artículo 107 de la Constitución Política, presenta el siguiente PROYECTO DE LEY. 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

 http://cppe.org.pe/colegio-de-profesores-del-peru-presenta-proyecto-de-ley-de-modificacion-de-caracter-punitivo-de-la-escuela-publica/


Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/CPPeColegioDeProfesoresDelPeru/

--
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
Telf. (01) 423-8595
Jr. Rufino Torrico N° 889 - Dep. 301
Cercado de Lima
www.cppe.org.pe
 
Síguenos en nuestro Fanspage:
www.facebook.com/CPPeColegioDeProfesoresDelPeru
--- 

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario