jueves, 10 de noviembre de 2016

SUTEP CONSULTA PARO NACIONAL PARA EL 24 DE NOVIEMBRE/ Más...




Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los maestros que, en las diferentes regiones del país, nos apoyaron con su Voto en las elecciones del 16 de octubre.

El Comité Electoral Nacional ya informó los resultados, proclamándonos como ganadores de este proceso.

A nombre de UNE PERÚ, les estamos profundamente agradecidos y nos comprometemos a trabajar arduamente por afirmar la institucionalidad de nuestra orden profesional, trabajando coordinadamente con las diferentes instituciones y organizaciones del magisterio, en particular con el SUTEP, cuyos dirigentes y activistas contribuyeron con su respaldo en este triunfo.

Invitamos a los maestros y al público en general al Acto de Juramentación que se realizará el día viernes 11 de noviembre, Hs. 7.00 pm., en el local del Sindicato de Trabajadores de la Telefónica, sito en la Av. Uruguay 335- Lima.

Gilberto Meza Aguirre
Decano Nacional del CPPe



¡¡¡SUTEP REGIONAL SAN MARTÍN - INFORMA AL MAGISTERIO REGIONAL Y NACIONAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA!!!!!
ANTE LA PRESIÓN DE NUESTRO GLORIOSO E HISTÓRICO SUTEP en la declaratoria del paro nacional para el 24 de noviembre ya esta dando sus primeros resultados de avances importantes al magisterio nacional con la emisión del
decreto supremo 305- ef- 2016
Que, de acuerdo a la información registrada en el "Aplicativo Informático para el Registro Centrali...zado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público" y la base de datos remitida por el Ministerio de Educación, el monto a transferir a los pliegos Gobiernos Regionales asciende a la suma de TREINTA MILLONES SEISCIENTOS TRECE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES (S/ 30 613 649,00), parafinanciar el pago de la asignación por tiempo de servicios, el subsidio por luto y sepelio y la compensación por tiempo de servicios a los profesores nombrados en el marco de la Ley Nº 29944; Que, en consecuencia, resulta necesario autorizar una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, hasta por la suma de TREINTA MILLONES SEISCIENTOS TRECE
MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES (S/ 30 613 649,00) del pliego 010: Ministerio de Educación a favor de los pliegos Gobiernos Regionales, para financiar el pago de la asignación por tiempo de servicios; el subsidio por luto y sepelio y la compensación por tiempo de servicios a los profesores nombrados en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial.




Sute XVI Sector en bajada a bases y LA CONSULATA para el PARO NACIONAL DEL 24 DE NOVIEMBRE
A LA VEZ JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE BASE 3070: QUEDANDO COMO Secretaria General: MAESTRA ZUNILDA TORRES TORRES, Sub Secretario General: LUIS ALMEIDA FUENTES, Secret de deportes: RAUL AGUILAR MEDRANO, Secret de Organización: JESÚS ENCISO GALVEZ, PRENSA Y PROPAGANDA: OVER PADILLA SÁNCHEZ.
Saludamos a esta base distinguida en su misión y consecuente en la lucha y sobre todo muy respetuosa de la organización sindical.
SUTE XVI SECTOR en trabajo consecuente.





Sute XI Sector 
EN EL SUTE XI SECTOR ESTAMOS EN CONSULTA A LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN A PARO DE 24 HORAS EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE. 

INFORME Y CONSULTA A LA BASE I.E. JEC -JULIO CESAR TELLO ROJAS N° 1157-MIRONES BAJO.
!TODO CON LAS BASES, NADA SIN ELLAS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario