miércoles, 16 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA A PARO Y MOVILIZACION, 22 DE NOVIEMBRE DEL 2016

De: Carlos Enrique Alva Jara <cite-ll@hotmail.com>
Fecha: 15 de noviembre de 2016, 13:00


"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

Trujillo, 15 de noviembre de 2016

 

Señor(a)(ita)

Secretario(a) General del Sindicato _______________________________

 

Presente.

 

ASUNTO: CONVOCATORIA A PARO Y MOVILIZACION, 22 DE NOVIEMBRE DEL 2016

PRECONCENTRACIÓN GENERAL: PASEO DE LAS LETRAS 9:00 DE LA MAÑANA

 

De nuestra especial consideración:

Es grato dirigirnos a usted, Junta Directiva, para hacerles llegar el saludo del CER de la CITE La Libertad y comunicarles que ante la urgencia que el momento político exigen y lucha en las calles de la jornada del 28 de octubre, 4 de noviembre y 15 de noviembre, cuyos resultados fueron exitosos y en Lima dialogar con el Sr. Ministro de Economía Alfredo Thorne y sus Directores de Gestión de Ejecución de los Recursos Públicos; Así como también del dialogo sostenido con la Presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Republica Cecilia Chacón. La posibilidad de arrancar nuestras aspiraciones mínimas; la experiencia de lucha de todos los años pasados nos indica que requerimos mayor presión para sensibilizar a la mayoría de Congreso y exigir que el Ejecutivo y en especial el Sr. Presidente PPK cumpla su promesa de los diálogos sostenidos antes del 28 de julio.

Que, la Asamblea realizada el día viernes 11 de noviembre en la ciudad de Trujillo y respetando el acuerdo nacional, y después de un dialogó democrático y responsable se ratificó por unanimidad realizar estas medidas de LUCHA de paralizar nuestras labores y movilizarnos, cuya plataforma es la siguiente:

* El aumento general de sueldos y salarios y nivelación de pensiones teniendo como piso pensionable la Remuneración Mínima Vital, mejorar la compensación por tiempos de servicios, de 10 RMV a 20 RMV, para los servidores públicos del régimen laboral público de la 276.

* Asimismo el incremento de la Escala Base del Incentivo único que se otorga a través de los CAFAES a un piso de no menos de mil 200 nuevos soles, extensión de la bonificación de Escolaridad a trabajadores CAS y renovación continúa de los contratos del personal CAS.

* Que la negociación colectiva en el sector publico económica o remunerativa quede prontamente aprobado en el Congreso de la Republica tal como el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ha exhortado en su sentencia frente a la Leyes de Presupuesto y las restricciones contenidas en la Ley del Servicio Civil (Ley N° 30057).

Para ello, invocamos a las bases sindicales de todos los sectores de la Región La Libertad acatar, participar activa y movilizándose unitariamente todos los sectores. Recomendando comunicar inmediatamente a sus respetivas autoridades la presente decisión.

Confiados en la contundencia del Paro y Movilización del 22 de noviembre, que la realidad imponen y que nuestros sindicalizados juzgarán, nos despedimos de Ud.

Sindicalmente,

 

    CARLOS ALVA JARA

      Presidente CITE-LL



No hay comentarios:

Publicar un comentario