jueves, 30 de noviembre de 2017

Lunes 4: Nuevas Publicaciones BNP en la 38º Feria del Libro de Miraflores

De: Prensa Biblioteca Nacional del Peru <prensaimagen@bnp.gob.pe>
Fecha: 29 de noviembre de 2017, 17:24



BNP presentará nuevas publicaciones de su Fondo Editorial en la 38° Feria del Libro Ricardo Palma

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará dos nuevas publicaciones de su Fondo Editorial en la 38° Feria del Libro Ricardo Palma en Miraflores.

Este lunes 4 de diciembre, a las 6:00p.m., en el auditorio Martín Adán de la feria se presentará la última publicación de la revista cultural Libros & Artes N° 88-89, dedicada al fallecido pintor Fernando de Szyszlo. La presentación estará a cargo del escritor, poeta y politólogo peruano Mirko Lauer.

Asimismo, se presentará la nueva edición del Boletín de la BNP N° 99 que vuelve después de casi 15 años de ausencia con diversos artículos de investigación, estudios hemerográficos, así como estudios bibliográficos. Además se rinde homenaje póstumo a una trabajadora de la Biblioteca Nacional, Sarita Hernández, y al recientemente desaparecido editor de Libros & Artes, don Luis Valera. Tendrá como presentadora a Ana María Talavera, Decana del Colegio de Bibliotecólogos del Perú.

A través de su stand N° 79, la Biblioteca Nacional del Perú pondrá a la venta diversas publicaciones de su Fondo Editorial e informará al público usuario sobre los servicios que presta la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cdra. 4 s/n.) y la BNP en su instalaciones de San Borja (Av. de la Poesía 160).

La 38° Feria del Libro Ricardo Palma que se desarrollará del 24 de noviembre al 10 de diciembre, en el Parque Salazar en el distrito de Miraflores, recibirá a importantes escritores internacionales provenientes de Argentina, Chile, Colombia, España y Uruguay.

San Borja, 27 de Noviembre de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú


Mil disculpas si la información consignada no es de su interés. La publicidad por internet es legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Para el efecto, puede escribirnos a prensaimagen@bnp.gob.pe con el asunto REMOVER.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario