miércoles, 4 de octubre de 2017

ALERTA! Cuidado con ciertos docentes que se están aprovechando de la buena fe del maestro




SUTEP San Martín.


ALERTA

Algunos docentes se están yendo a las I.E con mentiras, diciendo que la participación en las elecciones que viene convocando un grupo de docentes fuera del SUTEP este 08 de octubre es obligatorio y que será requisito para que puedan trabajar los maestros contratados el próximo año. ALERTAMOS que esto es una total y absoluta mentira. Están jugando con el miedo, sembrando el temor en los maestros, así no se debe hacer sindicalismo. Lo que mal empieza, mal termina.

EL SUTEP informa a los maestros de la provincia de Lamas que los maestros sutepistas están siendo engañados, pues en un documento denominado: ACUERDOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS REGIONALES, ellos reconocen con claridad que pretenden formar un sindicato al que pretenden denominar FEDERACIÓN MAGISTERIAL, ahí en ese mismo documento dicen que los maestros deben desafiliarse masivamente del SUTEP. Es decir, lo desconocen y su intención es destruirlo.

Maestros ningún maestro verdaderamente SUTEPISTA debe asistir a esta seudoelección, pues estaría respaldando el nacimiento de esa llamada FEDERACIÓN MAGISTERIAL y desligándose del SUTEP.

Están Llegando a las I.E con planillones para firmar la desafiliación del SUTEP, ¿Cómo entonces afirman que representan a un sindicato al cual se están desafiliando y diciendo a los maestros que lo hagan para que se pasen a un nuevo sindicato? ¿Hay algún sentido en eso? NINGUNO.

Son engañadores de la buena fe de los maestros y maestras.


 Todo aquel que es SUTEPISTA NO ASISTIRÁ ESTE DOMINGO A ESA SEUDOELECCIÓN.

Atentamente.

Cristian Angel Melendez Obregon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario