jueves, 11 de febrero de 2016

Muchos jóvenes no conocen lo que fue la Dictadura de Alberto Fujimori, en complicidad con Vladimiro Montesinos.

 COMPARTAN ESTE VIDEO POR LA DIGNIDAD DEL PAÍS......LO QUE MILLONES DE JÓVENES EN EL PERÚ DESCONOCEN.....KEIKO ES UN PELIGRO PARA LA NACIÓN....HAGAMOS UNA CRUZADA PARA DIGNIFICAR A NUESTRA PATRIA


Muchos jóvenes no conocen lo que fue la Dictadura de Alberto Fujimori, en complicidad con Vladimiro Montesinos.
Fue la más grande corrupción de toda la historia del Perú. Se violaron los Derechos Humanos de mucha gente inocente. La Dictadura de Fujimori asesinaban y torturaba a las personas que se pronunciaban abiertamente en contra de la Dictadura y la corrupción. En esa época asesinaron a la ex miembro del SIE (Servicio de Inteligencia del Ejército) Mariella Barreto. Su único pecado fue advertir al periodista César Hildebrandt que el gobierno de Fujimori lo iba asesinar. Mariella Barreto fue descuartizada viva por los miembros del Servicio de Inteligencia de la Dictadura Fujimontesinista. Y su hija Keiko si sabía de todos los delitos que se cometieron dentro del Servicio de Inteligencia porque ella vivió allí (y ya tenía 18 años). Además Keiko Fujimori sabía que su padre le daba dinero robado del pueblo peruano para que viva y pague sus estudios universitarios en EE.UU. Y miles de cosas horribles sucedieron durante la Dictadura de Fujimori y ahora su hija postula a la presidencia del Perú sólo para indultar a su padre asesino y corrupto. Keiko se convierte en cómplice de su padre.
Digamos ¡¡NO A LA CORRUPCIÓN!!, ¡¡NO A LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS!!, ¡¡NO A LA IMPUNIDAD DE FUJIMORI! ¡¡NO A KEIKO!!

https://www.youtube.com/watch?v=9dAz38ui0CA&feature=share


https://www.youtube.com/watch?v=gXe_NNkGRJw&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario