martes, 1 de septiembre de 2015

Maestros de Perú preparan II Convención Pedagógica/ EXAMEN 23 DE AGOSTO CONTRATO Y NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015/ MARCO CURRICULAR NACIONAL - CUARTA VERSIÓN/ SUTELL:HOY MARTES ASAMBLEA DE DELEGADOS DE DEPORTES

De: WALTER QUIROZ <asuntospedagogicoscensutep@gmail.com>
Fecha: 1 de septiembre de 2015, 1:43

Los educadores del Perú preparan la II Convención Pedagógica Nacional a realizarse en la ciudad de Lima el 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre del 2015.

Buscamos realizar un balance de las políticas educativas y pedagógicas impulsadas por el gobierno en el Perú en perspectiva de enriquecer la propuesta educativa del magisterio. Promoveremos la institucionalización del SUTEP desde el terreno educativo y pedagógico, con la participación del magisterio desde los organismos de base en las escuelas, aportando desde la experiencia y saber profesional nuevas estrategias político-pedagógicas en la actividad escolar con un nuevo lenguaje sindical del docente en el Perú.

Instituciones y personalidades serán parte de la II CoPeN. El magisterio, en las regiones y provincias, programan las jornadas pedagógicas previas de acuerdo a la presente directiva. 

Secretaría de Asuntos Pedagógicos
CEN SUTEP




SUTEP LA LIBERTAD: 

POR FAVOR REENVIAR ESTA CONVOCATORIA PARA LA REUNIÓN DEDELEGADOS DE DEPORTES PARA EL DIA MARTES 01 DE SEPTIEMBRE A LAS SIETE DE LA NOCHE ENM EL LOCAL SINDICAL SITO EN CHIRA 135.

 

PARA:

 

·        APROBAR LAS BASES, 

·        INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS. (s/. 60 )

 

LA SEDE DE LAS OLIMPIADAS SERÁ EN EL EMBLEMÁTICO COLEGIO "SAN JUAN"

 

·       EL RELÁMPAGO POR LA INAUGURACIÓN SERÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE.

·       EL EVENTO SE DESARROLLARÁ A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE.

 

SALUDOS

 

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DEL SUTEP LA LIBERTAD.




Sute Décimo Sector Todos los maestros y maestras están cordialmente invitados a esta ASAMBLEA GENERAL AMPLIADA que se llevará a cabo el viernes 4 de setiembre del presente año a partir de las 7 pm en nuestro local sindical de la Av. Alfredo Mendiola 261 tercer piso S.M.P. cerca a la Municipalidad entre Panamericana Norte y Hábich.




ESCOLARIDAD 2016: bono será de S/. 400 y Gratificación por Fiestas Patrias y Navidad de S/. 300 soles, según proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público

Posted:

PRESUPUESTO PREVÉ PARA EL 2016 AGUINALDOS DE S/. 300 Y ESCOLARIDAD DE S/. 400: El proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 prevé aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad por 300 soles y una bonificación por escolaridad de 400 soles que se incluye en la panilla de pagos correspondiente a enero del próximo año. El Gobierno (...)

Temblor en La Libertad de 4 Grados (Hoy Lunes 31 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO San Pedro de Lloc - IGP

Posted:

Sismo de 4 grados Richter se registró en el departamento de La Libertad: Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 04:14 horas local de hoy en el departamento de La Libertad, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 69 (...)











No hay comentarios:

Publicar un comentario