martes, 1 de diciembre de 2015

MAESTRO MAURO ¡GLORIA ETERNA!



El SUTEP Trujillo - La Libertad expresa su más sentido pésame a la familia de quien fuera el maestro Mauro Benites, forjador del nuestro gremio sindical.

¡Cuando un sutepista muere, nunca muere!

Nilton Escobar Villanueva
Sec. General del SUTELL



De: Gilberto Meza Aguirre

¡MAURO BENITES NO HA MUERTO!

Gran consternación en los medios magisteriales y literarios ha causado, en Trujillo y La Libertad, el sensible fallecimiento del maestro y poeta santiaguino Mauro Matías Benites Alcántara. Gran estudioso de la obra poética de su paisano el gran vate César Vallejo, Mauro Benites fue un difusor permanente de la obra vallejiana.

Fundador del SUTEP, nunca dejó de preocuparse por la situación del magisterio. En los últimos años cumplió destacada gestión al frente de la Asociación de Maestros Jubilados de La Libertad y en su Junta Directiva Nacional.

Los maestros de Trujillo, Santiago de Chuco y La Libertad, tenemos la obligación de seguir su ejemplo, en el estudio y en la práctica de defensa de la unidad de las organizaciones magisteriales.

¡Gloria Eterna al maestro Mauro Benites!

¡Cuando un maestro muere, nunca muere!

¡Cuando un revolucionario muere, nunca muere!



De: efe berríos berríos <fberrios99@hotmail.com>
Fecha: 1 de diciembre de 2015, 9:12


APRECIADOS COLEGAS, CAMARADAS, AMIGOS:
La partida a la gloria eterna del camarada MAURO BENITES, nos conduele y compromete a mantener la firmeza,la lealtad y la unidad en torno al cordón umbilical que nos une: el glorioso P. C. del P.- PATRIA ROJA, nuestras condolencias a la familia y a su Comité Partidario                          felipeberríos 


De: Jorge Martínez Oblitas <jmartinezo5@hotmail.com>

Nuestras sentidaas condolencias a los familiares y amigos de Mauro Benites. Fue un compañero y camarada y un gran  Maestro. Forjador del SUTEP y compañero de lucha en las jornadas históricas de nuestro gremio. Lo siento profundamente. GLORIA ETERNA MAURO BENITES.


 

Estimado Julio:
Hoy Lunes 30 de Noviembre en la mañana, ha dejado de existir el Maestro Mauro Benítez Alcántara, con la compañia de sus seres mas queridos, a los cuales los militantes de la vieja guardia de nuestro glorioso SUTEP, estaremos dando consuelo a su esposa e hijos.
Sus restos se velan en la Parroquia de la Urbanización La Noria de Trujillo.
Se nos fue otro de los fundadores de nuestro SUTEP, ex-dirigente del SUTEP, de ARCYJELL y de ANCIJE, fundador del Policlínico Geriátrico de la Casa del Maestro de Trujillo, escritor y poeta, pero mas que todo amigo de las causas justas y militante del PC del P.
¡GLORIA ETERNA MAESTRO MAURO!
¡MAURO BENITEZ! ¡PRESENTE!
¡HASTA SIEMPRE CAMARADA!
Ubaldo Tejada Guerrero.


__._,_.___


No hay comentarios:

Publicar un comentario