martes, 6 de septiembre de 2016

GORESAM NO TOMA EN SERIO DEUDA SOCIAL / CONVENCIÓN DEL SUTEP PROV. MAYNAS

 

En entrevista sostenida a este medio de información por el sec. General de Sutep Regional San Martín, precisó después de su gestión ante el MEf, para cruzar información clara referente sobre el pago de la deuda social y saldos presupuestales, se entrevisto con funcionarios relacionados a los temas en cuestión, el señor Rider Flores Flores, Sectorista presupuetal para La región San Martín, el Dr fredy Díaz responazables del pago de la deuda social por sentencias judiciales del MEF. el mismo que calificó que el gobierno regional de san martín este año, no esta tomando en serio el pago de la deuda social, sorprendiendoce con el saldo informado de II trimestre así mismo, realizo observaciones en el rubro de servicios de deuda pública el cual certifica para este año 20 995 444 y solo giraron 13 964 055 donde están los 6 millones restantes, así mismo realizó una proyección de saldo hasta el finalizar el cuarto trimestre por ejemplo. el GORESAM como pliego cuenta 112 627 270 VS. RO hasta setiembre comprometió 62 millones soles su promedio de gasto es 8 millones al mes cuanto de saldo tuviéramos al finalizar el año 10 millones de soles, mas los 6 millones de las deuda publica que no se gasto en total tuviéramos 16 millones de soles, así mismo el sec. General finalizó invocando a los maestro a estar atentos a llamado de sutep para asumir medidas de lucha como parte de la estrategia de presión al GORESAM. para el sinceramiento de su presupuesto.

Secretaria de comunicaciones del CER SUTEP-SM,











Saludos a todos mis foristas estamos de regreso después de una semana de gestiones en la capital ante el ministerio de economía y finanzas MEF. hay importante información que sera analizada y difundida por los diferentes medios de comunicación en su debido momento, hoy estaremos con los compañeros de la provincia de picota en el trato directo entre la UGEL y El SUTEP. viendo temas de interés educativo y magisterial.
CER SUTE SAN MARTIN

SUTEP MAYNAS: 



Maestros del Sutep Maynas, se hace de su conocimiento que tenemos LA AUTORIZACIÓN DE PERMISO, para los DELEGADOS que asistirán a la XXI CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL SUTE MAYNAS...

Reiteramos que no existe costo de inscripción, la alimentación, materiales y transporte están garantizados...

Al momento de la inscripción debe presentar:

1. Resolución sindical de reconocimiento del SUTEBASE (emitido por el CEP-SUTEMAYNAS) 
2.Acta de Asamblea de Base, donde consigne la elección de los delegados
 3. Una Copia de boleta de pago,entre los meses de marzo a setiembre.
 4. Copia de DNI de cada delegado....
¡POR RENOVACIÓN SINDICAL, TODOS A LA CONVENCIÓN!







J

No hay comentarios:

Publicar un comentario