Julio Guzmán, el candidato de los millonarios.
Business Son Business
Aunque sueña con ser el outsider de las elecciones presidenciales del 2016, Julio Guzmán Cáceres es, a todas luces, un insider. Y lo es por dos motivos.
con eso de que "Todos por el Perú" viene aplicando modestas estrategias de Marketing, especialmente a nivel de redes sociales, y que la información que propone se masifica porque hay jóvenes que "comparten" los post y dejan sus "likes". A otro perro con ese hueso. El partido político de Julio Guzmán maneja un sistema comunicacional bien montado, un aparato complejo de lanzamisiles informativos que viene llenando los ojos y los oídos de la gente con lo que esta quiere escuchar (ojo, no es más de lo mismo, ahí radica su verdadera estrategia). La idea de los que lo manejan consiste en enredarnos y atarnos cada vez con más fuerza a ese DELIRIO MESIÁNICO que caracteriza a Julito. Funciona bien eso del político joven que avanza a "contracorriente", desde su "humilde" sitial y aplicando "innovadoras" estrategias para cambiar el futuro del Perú. Mientes bien, "muchachito", te ofrezco una luquita por tu sonrisa postiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario