jueves, 30 de noviembre de 2017

Te saludo en el Nombre de Jesús.

Te saludo en el Nombre de Jesús.
Quiero que lea esta carta muy bien porque sé que usted será sorpresa al recibir mi carta, pero como un siervo del Dios viviente usted debe saber que nuestros caminos no son sus maneras él trabaja de muchas maneras y todas las cosas funcionan para bien a los que creen en Cristo Jesús.

No ignore este mensaje porque está eligiendo trabajar en este proyecto.

Soy la Sra. Mary Ann Simon de Reino Unido, estoy casada con el Dr. Peter Simon antes de que él muriera del ataque del calor que durara solamente 1 día.
Mi difunto esposo era un hombre de negocios muy rico y después de su muerte heredé todos sus negocios y riqueza.
Recientemente, mi médico me dejó claro que no puedo vivir más de un mes, así que ahora decidí compartir parte de nuestra riqueza, para contribuir al desarrollo de los orfanatos en ÁFRICA, ASIA, AMÉRICA, SUDAMÉRICA y EUROPA para Dios todopoderoso que tenga misericordia de mi alma y de mi alma de esposo siempre que pueda ocurrir.
 
Yo te elijo, después de visitar el directorio del sitio y rezé sobre él antes de que decidiera donar parte de los fondos a través de usted para ayudar a los menos privilegiados, estoy dispuesto a donar la suma de $ 750.000 (setecientos cincuenta mil dólares de los Estados Unidos) para la obra de Dios. Quiero que este fondo sea usado en actividades cristianas como, orfanatos, escuelas cristianas e iglesias para propagar la palabra de Dios.

También quiero que sepa que el fondo está acostado en un banco aquí en Londres, REINO UNIDO Una vez que escuché de usted; Escribiré un cheque en su nombre para permitirle efectivo el fondo en cualquier banco de su elección en su país.
Ruego sinceramente que este fondo, cuando esté en su posesión, lo use para el propósito como dije porque vine a descubrir que la adquisición de riqueza sin caridad es vanidad. Si usted está dispuesto a ayudarme a manejar este proyecto en su área amablemente envíeme con la información abajo, según lo enumerado abajo para oficialmente escribo un cheque en su nombre.

Tu nombre completo /
Su ocupación / Su país

Tan pronto como reciba esta información de usted le instruiré al banco a emitirle el fondo en un cheque para permitirle efectivo el fondo en cualquier banco de su elección en su país para la expansión del reino de nuestro Señor Jesucristo porque él vive.

Siempre pido que la gracia de nuestro Señor Jesús y el amor de Dios y la comunión de Dios estén con usted y su familia.

Que Dios los bendiga mientras hacen su trabajo
Mientras tanto, tan pronto como el fondo está en su posesión amablemente tomar% 35 por ciento del dinero total para su buen esfuerzo en manejar este proyecto, mientras que el resto del fondo debe ser el uso como he indicado en este documento.
Por favor, si usted no puede ser capaz de manejar este proyecto por favor, hágamelo saber con urgencia para permitirme buscar a alguien más que pueda manejar este proyecto de inmediato porque no puedo imaginar lo que me pasará a los próximos minutos y no es bueno para abandonar este fondo en el banco mientras hay muchos niños sufriendo, los niños sin hogar son innumerables.

Espero su respuesta urgente pronto.
Tu hermana en Cristo.
Sra. Mary Ann Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario